sábado, 23 de julio de 2016

Primer pedido a Nars Pro

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo mi primera compra en Nars Pro (Web). Os voy a contar cómo ha sido la experiencia y por supuesto enseñaros los productos y mis primeras impresiones sobre ellos.


Mi experiencia de compra

Yo como pertenezco al programa profesional tengo un usuario y contraseña que funciona siempre. Antes de hacer la compra, me meto en mi perfil y así al final de la compra me aparece el descuento del 30%.
Una vez tengo ya todo decidido, le doy a pagar. El método de pago con PayPal no me dejaba hacerlo, pero la opción la hay. Entonces hice el pago mediante tarjeta de crédito y funcionó sin problema.
Una vez hecho el pago se manda automáticamente un mail de confirmación con todos los productos que habéis elegido.

Seguimiento de envío

En la web cargando vuestro usuario y contraseña podéis ver en cualquier momento el estado en el que se encuentra vuestro pedido. A mi en la web me aparecía que estaba enviado y al e-mail no me llegó ningún e-mail informándome del envío, ni del número de seguimiento.
Así que me llegó el paquete por sorpresa una semana después de haber hecho el pedido. Lo reparte correos express y viene bien empaquetado para que no se rompa ningún producto en el trayecto.

Los productos

Face Set: Iluminador líquido "Hot sand" + mini múltiple "South Beach" + mini gloss "Gold Digger"

-Face Set: Este set tenía un precio de 37€ (sin descuento) y el iluminador líquido sólo cuesta 31,70€, así que por 5€ más decidí coger el set y probar algún producto más.

-Iluminador líquido "Hot Sand"


Este producto tiene textura liquida en gel y se puede utilizar antes de la base, mezclado con la base o como iluminador después de la base (sólo o como base para otro iluminador en polvo). Me encanta mezclado con mi base de verano que es la face & body de MAC, queda una piel preciosa sin ser evidente. Como véis el tono es dorado pero tirando al melocotón.

-Mini múltiple "South beach"


Los múltiples se pueden usar tanto en mejillas, ojos o labios. Yo los que tengo los uso para el rostro, es como más me gustan. Este tiene un tono bronceado muy bonito, así que creo que le daré bastante uso como colorete de verano, que te da un tono de sol pero también de color dorado anaranjado.

-Mini gloss "Gold Digger"


Gloss incoloro pero con infinidad de destellos en dorado, rosa y plateado. La textura para mi gusto es pegajosa y pesada en el labio, por lo que yo me pongo muy poca cantidad y muy difuminado. Lo que tengo que destacar es su duración, es bastante alta. Este es el producto del set que menos me ha gustado.

-Satin lip pencil "Luxembourg"


Labial en formato lápiz (NO retráctil) de acabado satinado. El tono es precioso, un rojo aframbuesado ideal para esta época del año. El labial transfiere, pero tiñe el labio por lo que se va disimuladamente. Su precio, 26€.

Conclusión

¡Me ha encantado la experiencia! Comprar NARS con un 30% de descuento es un auténtico placer, además hay productos exclusivos de venta en la web como el "face set". Os recomiendo comprar si no tenéis stand a mano, en una semana vais a tener los productos en casa en perfecto estado.

¡¡Hasta el próximo pecado!!

1 comentario:

  1. Yo no entiendo por que ponen en la página de NARS que se puede pagar con paypal y luego resulta que no es posible. Ya me ha ocurrido en varias ocasiones y al final siempre tienes que pagar con tarjeta porque con paypal no te deja. Una pena!

    ResponderEliminar