domingo, 14 de mayo de 2017

El olor de Santander

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os hago una entrada muy especial para mi, ya que Chema el creador de los perfumes inspirados en Santander ha querido contactar conmigo para dejarme probar sus nuevas fragancias y que os las describa en profunidad y por supuesto os cuente mi total sincera opinión sobre ellas.

Chema contactó conmigo porque yo voluntariamente me compré su primera fragancia "Agua de Santander" tras probar varias muestras. La novedad es que en Abril ha sacado 2 nuevas fragancias en colaboración con el cantante Nando Agüeros "Viento del Norte" en versión femenina y masculina.

Y ya, sin más dilación, ¡¡vamos al análisis de las fragancias!!


-"Agua de Santander"


Perfume floral frutal Unisex
-Salida: Mandarina, melocotón y pomelo.
-Corazón: Azahar, peonía, jazmín y acorde solar.
-Fondo: Arena mojada, celindas, magnolia y musgo de mar.

Esta es mi fragancia favorita por excelencia de todas las que ha sacado la empresa. Es cítrica, fresca, tiene muy buena duración y creo que representa muy bien Santander con unas notas aromáticas muy especiales como es la arena mojada y el musgo de mar. Os la recomiendo totalmente.


-Viento del Norte


En esta ocasión, quisieron sacar unas fragancias diferenciadas para mujer y para hombre. En esta ocasión me han gustado menos que la primera, y creo que sólo compraría la de hombre como regalo para alguien. Ambas tienen buena duración, pero son mucho más intensas que su hermana mayor y quizás atraigan a un público menor que "Agua de Santander". Bajo mi parecer están pensadas para un público más maduro, y la verdad es que tienen ambas notas en común y creo que se complementan muy bien (ideal para usarlas en pareja).


-Viento del Norte para hombre:

Perfume amaderado aromático
-Salida: Ládano, nuez moscada, jengibre y sándalo.
-Corazón: Pachuli, menta, jazmín, pomelo y roble.
-Fondo: Limón, vetiver, inciendo, cedro y pimienta rosa.

Al oler esta fragancia a mi personalmente me recuerda a un hombre más maduro: de los 30 a los 50 años. Una fragancia intensa, masculina y personal. Agua de Santander me recuerda a un hombre más jovial.


-Viento del Norte para mujer:

Fragancia oriental floral
-Salida: Grosellas negras, pera, bergamota, pomelo y naranja.
-Corazón: Iris, jazmín, azahar, rosa y lichi.
-Fondo: Haba tonka, praliné, vetiver y almizcle.

Esta fragancia también me recuerda a una mujer más madura, de los 40 a 60 años. Es una fragancia mucho más intensa que "Agua de Santander", más pesada y a mí personalmente me llega a aturdir. Huele bien, pero no es del estilo de las fragancias que yo suelo utilizar.


Y esto es todo bellezas, espero que os haya gustado mi análisis de las fragancias y mi sincera opinión para que os ayude a decidir si comprar o no alguna de las fragancias. 

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario