domingo, 21 de mayo de 2017

Primeras impresiones: Nuevo Fructis de Garnier

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo a contar qué tal me está funcionando la nueva gama capilar de Fructis de Garnier. Desde Trnd España me mandaron el champú y acondicionador de la gama Agua de Coco para que lo probase y contase si me gusta el resultado o no.


Esta nueva gama de productos de Garnier se caracterizan por ser más naturales, ya que no llevan ni siliconas ni parabenos.
La gama "Agua de coco" está pensado para cabellos con raíces grasas y puntas grasas. Promete dejar limpia y suelta la raíz y a la vez hidratar las puntas y dejarnos un cabello suave.  
Esta gama en concreto contiene además vitaminas B3 y B6 y derivados de la proteína de limón.


-Mi cabello

Antes de analizar el producto creo que es importante analizar brevemente cómo es mi cabello:
  1. Mi pelo es fino, por lo que se engrasa con facilidad la raíz del mismo.
  2. Tengo las puntas decoloradas y medios teñidos, por lo que suelo tener esa parte más seca que el resto del cabello.
  3. A mi el pelo me dura limpio con productos de supermercado un par de días (me lavo el pelo un día si y uno no). Con productos de Lush puedo hacerlo cada 3 o 4 días.


-Champú "Agua de coco"


En la imagen os he dejado la etiqueta trasera donde viene toda la información del producto. Yo os voy a contar mi experiencia con el producto: es cierto que me deja las raíces sueltas, pero no noto que me hidrate el pelo. La duración de limpieza del cabello me dura como mucho un par de días como con cualquier otro champú de supermercado.
Mi conclusión con este producto es que para mi cabello no es nada del otro mundo y no repetiría con él.


-Acondicionador "Agua de coco"


Yo no suelo utilizar acondicionador porque no me suele hidratar lo suficiente, suelo tirar más de mascarilla capilar. Por este mismo motivo no tenía muchas esperanzas en este producto y la verdad es que me ha sorprendido. Deja el cabello muy suave para ser un acondicionador y me deja un olor a coco muy rico en el cabello.
Mi conclusión sobre este producto es que si que repetiré con el porque me hace la función de mascarilla.


Espero que os sirvan mis primeras impresiones probando estos productos, os quería dar información de cómo me va funcionando sin que tengáis que esperar a que los termine.

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario