domingo, 7 de mayo de 2017

Pecados del mes: Abril 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os vengo con un nuevo mes de compras y mis primeras impresiones. Si queréis saber cuáles son mis últimas adquisiciones... ¡¡Seguid leyendo!!


De todos los productos os dejaré los enlaces directos para que podáis ver la descripción y precios.
Los precios originales os los pondré en rojo, y si los cogí en oferta en verde.
Además, si alguno de ellos ya los he probado os dejaré mi impresión sobre ellos.
¡¡Vamos allá!!


-Barra de labios de larga duracion "12 Royal Raspberry y 13 Pink sunset" de Sephora:


Estos labiales son de acabado mate y prometen una duración de hasta 10 horas con total comodidad. Es cierto que el acabado es mate, que son muy pigmentados y que duran bastante, aunque eso de 10 horas lo dudo bastante y es verdad que al cabo de las horas se van notando más pesados en el labio. Hay un montón de tonos disponibles y con otros acabados.
¿Su precio? 12,50€ cada unidad, pero yo los cogí en ventas privadas al 20% y pagué 10€ por cada uno.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, tanto físicas como online.


-Cream lip stain "19" de Sephora:


¿Que os voy a decir ya que no sepáis de estos labiales liquidos? Pues que me encantan. Creo que son lo mejor relación calidad-precio, no tienen nada que envidiar a otros más caros y ahora que ha aumentado la variedad de tonos he tenido que ir aumentando la colección. Son cremosos, por lo que son cómodos en el labio y cuando se secan quedan mate, fijos e intransferibles durante horas. Éste es el tono 19 "Radiant Orchid" que es clon del labial "Heroine" de MAC. 
¿Su precio? 12,50€, pero yo lo cogí en ventas privadas y pagué 10€ por él.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, tanto físicas como online.


-Vice liquid lipstick "Tryst" de Urban Decay:


Otra marca más con labiales líquidos y allá que voy yo a comprar. En esta ocasión es el caso de Urban Decay, que promete un labial líquido muy pigmentado que convertirá nuestros labios en impermeables. El tono es un coral, por lo que aún no lo he probado y no os puedo contar si cumple lo que promete, pero en cuanto llegue el buen tiempo será el primero en ser estrenado en mis morretes.
¿Su precio? 19€, pero yo lo compré con un 20% de descuento y pagué 15,20€.
¿Donde comprarlo? En tiendas Sephora, tanto física como online y en tiendas y stands de Urban decay y su web.


-Polvos de rostro "Mineralize Skinfinish natural" de MAC:


En mi rutina diaria de maquillaje me gusta usar polvo para unificar el tono de mi piel. Mi piel es normal con tendencia a la deshidratación y no tengo apenas imperfecciones que cubrir, por lo que me decidí por estos polvos de MAC porque su cobertura es ligera y su acabado es natural con un ligero brillo muy saludable. Ya los he usado y me encantan, cumplen lo que prometen y me dejan la piel preciosa.
¿Su precio? 29,50€, pero yo tengo descuento profesional del 30% y me costaron 20,65€.
¿Donde comprarlo? En tiendas MAC, stands del Corte inglés y su tienda online.


-Paint Pot "Rubenesque" de MAC:


Este producto es una sombra de ojos en crema de larga duración, y es totalmente cierto. Yo tengo varias y me duran intactas sin pliegues en el ojo todo el día. El tono que he escogido es "Rubenesque" un dorado anaranjado precioso muy en tendencia esta temporada e ideal para potenciar el verde de mis ojos.
¿Su precio? 21,50€, pero yo al comprar con el 30% de descuento profesional pagué 15,05€.
¿Donde comprarlo? En tiendas MAC, stands del Corte inglés y su tienda online.


-Corrector iluminador "Prep+prime highlighter" de MAC:


Este producto se supone que es un preparador antes del corrector o para después del maquillaje e iluminar zonas. Yo como no tengo una ojera importante que ocultar, lo utilizo como corrector de ojeras. Lo utilizo en la zona del lagrimal, que es donde tengo más oscuridad y donde quiero aportar un poco de luz. Su formato es en formato pincel en un lápiz retráctil por lo que es muy cómodo de utilizar.
¿Su precio? 25€, pero con mi 30% de descuento profesional pagué 17,50€.
¿Donde comprarlo? En tiendas MAC, stands del Corte inglés y su web online.


-Bruma fijadora "Fix +" de MAC:


Este producto es un básico para mi, y cuando en la colección "Work it out" salió en tamaño pequeño de 30ml y con olor a coco no me pude resistir para poder llevarlo en el bolso y más cómodamente en mi maletín de maquillaje cuando voy a trabajar. Se puede usar antes del maquillaje como preparador de la piel, al finalizar para fijar o como retoque y avivador del maquillaje.
¿Su precio? 15,50€ y contiene 30ml, y esta colección al tener descuento profesional también lo cogí al 30% y me costó 10,85€.
¿Donde comprarlo? En tiendas MAC, stands del Corte inglés o su web online, aunque al ser edición limitada no se si seguirá aún disponible.


Bueno, parece que han sido pocas cosas, pero os recuerdo que también hice un pedido a NARS en el que compré las últimas novedades (link) y junto con estas compras ha sido un mes bastante productivo.

El mes que viene, mas cosas nuevas :)
¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario