lunes, 1 de mayo de 2017

Productos terminados Abril 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos... ¡¡Seguid leyendo!!



-Vela "Karité de África" de Bottega Verde:


Esta vela me vino en un set de productos de la gama "Karité de África" y la he querido sacar en un post de terminados porque me ha sorprendido gratamente. La vela olía tanto encendida como apagada, y se ha consumido completamente, sin dejar nada por los bordes y hasta la chapa de la mecha.
¿Repetiré? No, pero no por el producto en sí que realmente si merece la pena, no lo haré porque no me gusta la experiencia de comprar online a Bottega Verde.


-Polvos bronceadores "Sun club" de Essence:


Estos bronceadores eran de los primeros que estuvieron en mi colección de maquillaje, y la verdad es que me han funcionado perfectamente y de ahí que haya terminado los 15 gramazos al completo. El tono era el 01 natural, que a pesar de que eran un poco cálidos quedaban muy bonitos y naturales porque eran mate. Su pigmentación era más que aceptable y por el precio que tienen están genial.
¿Repetiré? No, porque tengo muchos productos de este tipo en mi tocador, pero sí que os los recomiendo si estáis empezando con el maquillaje porque dan muy buen resultado.


-Mascarilla capilar "Nutri Repair 3 butter" de Garnier:


Esta mascarilla me la mandaron cuando salió al mercado para que la probase y diese mi opinión sobre ella. Su peculiaridad es que se podía usar de diferentes maneras: en la ducha como mascarilla, sobre pelo mojado o sobre pelo seco. Bajo mi experiencia, en pelo seco me engrasaba demasiado y me ensuciaba el pelo. En mojado me ha funcionado bien, pero como cualquier otra mascarilla de la gama: me dejaba el pelo suavecito y con buen olor (pero eso de la reparación... no lo he visto). 
¿Repetiré? No, prefiero otras mascarillas de la marca con otro tipo de olor que me guste más.


-Contorno de ojos "Efecto lifting" de Bottega Verde:


Compré este contorno porque prometía reducir las bolsas y tensar la zona, pero bajo mi experiencia sólo se ha quedado en un contorno hidratante más (vamos, igual que el de algas de farmona de 1,99€ en primor). 
¿Repetiré? No, hay otros más baratos que hacen lo mismo. Además mi zona del contorno es bastante seca y necesito algo más hidratante.


-Serum de pestañas "Eyelash builder" de Bell:


Compré este producto antes de probar "Realash", un serum que hace que la pestaña se mantenga larga durante más tiempo. Con este producto, se supone que conseguías el mismo efecto pero a un precio muchísimo más barato. Y después de probar ambos puedo decir que este de Bell no hace nada.
¿Repetiré? No, no cumple lo que promete y por lo tanto ni repito ni os lo recomiendo, aunque sea barato es tirar el dinero.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...

¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario