domingo, 28 de mayo de 2017

Productos terminados: Mayo 2017

¡¡Hola bellezas!!

Hoy os traigo los productos que he terminado este mes. Si queréis saber cómo me han funcionado y si repetiré con ellos, ¡¡Seguid leyendo!!



-Perfume "Lady Million" de Paco Rabanne:

De esta fragancia tuve el formato colonia y perfume. Ésta es la versión perfume y he de decir que me gusta más que la colonia. Es una fragancia dulce e intensa que me gustó mucho utilizarla, entre sus notas están: nerolí, frambuesas, flor de azahar, jazmín, gardenia, pachuli, miel y ámbar. El envase es precioso tanto el de mujer como el de hombre (Que también os lo recomiendo).
¿Repetiré? No, en cuanto a perfumes voy evolucionando y me apetece probar nuevas fragancias. Pero esto no significa que no la recomiende: huele muy bien, tiene buena duración y una gran presentación.


-Crema hidratante "24K" de Deliplus:


Estos botes de crema ya son conocidos en mis productos terminados. Es mi crema hidratante corporal favorita para la época de otoño invierno. El formato es tipo manteca, hidrata muy bien la piel y deja un olor muy rico (a mi me recuerda al perfume The One de Dolce & Gabanna).
¿Repetiré? Si, si y si. Mi favorita y a un precio inmejorable.


-Champú "Ketoconazol" de Cinfa:


Este champú es el que utilizo cuando me da algún brote de dermatitis seborréica. Esto me sucede cuando se me descama el cuero cabelludo y se me engrasa con mucha facilidad. Con este champú utilizandolo una vez a la semana consigo controlar esos brotes y volver a la normalidad.
¿Repetiré? Si, siempre que vuelva a tener la dermatitis recurriré a él.


-Bálsamo labial "Limeade" de Crazy Rumors:


Este bálsamo labial lo compré para probar, ya que estaba muy barato en primor y tenia curiosidad. No es nada pesado en el labio, hidrata lo necesario y tiene un olor muy rico, como a calippo verde.
¿Repetiré? Si, cuando termine todo mi arsenal de bálsamos no me importaría repetir porque tienen olores muy curiosos e interesantes.


-Crema de ducha "The comforter" de Lush:


Compré este gel porque me encanta el olor de la burbuja de baño que tiene el mismo nombre. Pero la verdad es que la crema de ducha me ha decepcionado. El olor es muy artificial, venía como un olor de fondo a plástico que era horroroso. La textura era muy hidratante, pero eso no compensa a lo demás.
¿Repetiré? No, prefiero el Snow fairy.


Y esto ha sido todo bellezas, espero que os haya servido mi experiencia con estos productos y...
¡¡nos vemos en el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario