viernes, 11 de abril de 2014

Baby Lips de Maybelline

¡¡Hola a tod@s!!

Hace un par de semanas se me acabó mi cacao y quería probar uno diferente. Tras ver a varias bloggers con este bálsamo con color de maybelline me decidí a probarlos.
En la caja nos prometen 8 horas de hidratación y tras una semana de uso unos labios con sensación de piel de bebé, más saludables, con menos sequedad y renovados.

Esta es la presentación del producto

Yo me he cogido 2 tonos: pink punch y cherry me. Como os he comentado antes son cacaos con un ligero color, con olor y sabor. Mi experiencia es que son muy hidratantes y cómodos de llevar, no son pegajosos y el olor perdura. La cantidad no viene ni en el paquete ni en la barra, pero supongo que sea 6 gramos como el resto de barras de cacao de este tamaño. Su precio en carrefour ha sido de 2,95€.

El packaging es monísimo como veís y diferente para cada barra

Los tonos que he cogido son:
  • Pink punch: Es un tono rosita bebé o barbie monísimo. Su olor y sabor es a chuche, a fresa. Sorprendentemente, pigmenta más que el cherry me y queda muy bonito en el labio. No borra el tono del labio, le da un toque dulce muy bonito. Os lo recomiendo.
  • Cherry me: En la barra parece rojo potentorro, pero puesto queda un tono labio mordido que en el labio queda mejor que en swatch. Su olor y sabor es a cereza.


Os recomiendo estos bálsamos al 100% para el diario y dar un toque más arreglado que el cacao básico. De momento para mi cumple lo que promete en cuanto a hidratación y suavidad (renovar no creo que renueve...) y por el precio que tienen están muy bien. Hay otro tono más y luego otros 2 bálsamos sin color.

¡¡Hasta el próximo pecado chic@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario