sábado, 19 de abril de 2014

Productos terminados 1 ¿Repetiré?


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os vengo con un post de los últimos 5 productos que he terminado y mi opinión sobre ellos. Espero que os sirva a la hora de decidir qué producto comprar para no equivocarnos.
Los productos que he terminado han sido los siguientes:


  1. Quitaesmalte instantáneo manos (Deliplus, MERCADONA): Se trata de un quitaesmalte en bote. Dentro del bote hay una esponjita impregnada en el quitaesmalte, con lo que sólo hay que meter el dedo en el bote y al frotar un poquitín sale la uña limpia. El quitaesmalte tiene rosa mosqueta y vitamina E y la verdad es que después de limpiar nuestras uñas con él quedan perfumadas. ¿Repetiré? : Sí, y ya he repetido. Es cómodo, bueno y barato (no se puede pedir más).
  2. Hidratante corporal Vanilla Dee-Lite (Lush): Es una hidratante corporal ligerita hecha a base de agua de manantial, hibisco, agua de coco, aceite de coco, manteca de cacao e ilipe, kiwi y vainilla. Huele muy bien, dejando la piel perfumada durante bastante tiempo. El bote es de 250 gramos y tiene 14 meses para usarse antes de que caduque el producto. ¿Repetiré? No, hay cremas que me hidratan en la misma medida y son más baratas. Si tuviese una buena economía si repetiría porque la crema en sí es maravillosa, pero como no es el caso, hay que ir a por lo barato.
  3. Ultra Long Nail Care 106 (KIKO): Se trata de un esmalte de tratamiento que estimula el crecimiento de la uña y le da dureza. Para mí no ha estimulado el crecimiento, dureza sí que le ha dado pero como siempre que aplicamos un esmalte sobre la uña. ¿Repetiré? No, porque tardaba mucho en secarse y era imposible poner otro esmalte encima. Ahora estoy usando el 106 que es un 3 en 1 (protege, alisa y hace de base) que tiene color porcelana y se puede usar sólo o como base.
  4. Toallitas desmaquillantes piel seca - sensible (Deliplus, Mercadona): Se trata de unas toallitas desmaquillantes que no me provocan ni rojeces ni picor en los ojos. Limpian bastante bien (menos el gel liner y lápices waterproof), pero para quitar lo más gordo están muy bien. Su tejido es más esponjoso que una toallita normal y tienen aloe vera. Duran impregnadas todas las toallitas y tiene cierre de tapa. ¿Repetiré? Si, siempre repito y ya tengo unas nuevas.
  5. Bálsamo labial de manteca de cacao (The body shop): Cacao hidratante de manteca de cacao. Huele a chocolate, pero no tiene sabor. Hidrata bastante bien y me ha durado unos 5 meses. La barra contiene 4,2 gramos, tiene 36 meses de uso y el formato es en stick. ¿Repetire? No, porque no tengo esta tienda en mi ciudad (Lo compré de vacaciones en Madrid). Si tenéis ésta tienda os lo recomiendo, pero mi favorito sigue siendo el honey trap de Lush.
¿Habéis probado estos productos? ¿Tenéis la misma opinión que yo?

Bueno, cuando tenga otros 5 productos acabados haré el próximo post de esta linea.

¡¡Hasta el próximo pecado chic@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario