viernes, 4 de abril de 2014

Lady Million: Comparativa entre Eau de Toillete y Eau de Parfum


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo la comparativa entre 2 hermanas de fragancias de Paco Rabanne: Lady Million eau de toilette y Lady Million eau de parfum. 
Yo me compré el perfume, porque me encantó el olor y a los pocos meses me regalaron la misma pero en versión colonia.

 Como véis el frasco es idéntico, solo cambia el grabado de las letras, que en la colonia es blanco mientras que en el perfume se mantiene dorado.

En la caja también hay diferencias. En la colonia el nombre de la colonia está completamente en blanco y en el perfume la palabra "million" sale en negro.
También la tapa superior es diferente: blanca en el eau de toilette, dorada en el eau de parfum.


Pero no sólo es diferente exteriormente, también es diferente la fragancia.

  • Lady Million (PARFUM):  Las notas aromáticas de este perfume son: nerolí, frambuesas, flor de azahar, jazmín, gardenia, pachulí, miel y ámbar. En la partida se sienten frutos neutros muy dulces acompañados de florales intensos también dulces, mezcla de naranjas con duraznos, frutos rojos azucarados y al menos una gardenia intensa que también aporta líneas de frutos dulces. En fase media se mantienen las frutas con flores con una capa dulce fragante bastante notoria que no llega a extremos azucarados y que da la primera impresión que proviene de las flores, agregándose a las gardenias la idea de rosas frutales que se acercan a frutos rojos y grosellas por una línea azucarada independiente del dulce general. En fase final el aroma se mantiene con un floral dulce, manteniendo la gardenia con una nueva línea de jazmín.
  • Lady Million (TOILETTE): Esta colonia conserva casi la misma estructura aromática al perfume, con excepción de 2 notas nuevas que son los lirios del valle y el jacinto para dar un tinte más vegetal y verde. La fragancia en su partida muestra un balance de notas más fresco con respecto a la versión original, con menor presencia de naranjas y de frutos dulces e inclinándose hacia un cuerpo floral  de jazmín con un punto alimonado que tiende hacia una flor de azahar. En fase media hay más dominio de flor de azahar que incluso roza la apariencia de una fresia, proyectando más tonos polvosos que lo acercan a musk y a bergamota dentro de un marco de flores blancas de jardín sin apariencias verdes y sin desarrollo de frutos rojos que luego pasa a gardenias más densas con un dulzor de polen natural muy fragante y que roza la idea de miel pura sin cera.  En fase final la fragancia se siente mucho más tenue y con partes secas mucho más polvosas, con un dominio aparente de gardenias cremosas que decae pronto al oler por más tiempo en favor de jazmines con madera y puntos florales blancos con aires alimonados de flor de azahar.

Como véis, los ingredientes son diferentes.

Los perfumes son diferentes incluso en el color, viéndose que el perfume tiene un color más intenso, por lo que la concentración de sus ingredientes es mucho mayor que en la colonia.


La colonia se centra en una línea floral mucho más fresca que encaja bien un uso de diario primaveral y veraniego, en cambio el perfume es más dulce e intenso.
Para mi gusto, la colonia es más para diario y juvenil que el perfume. A mi la que más me gusta es la versión perfume, ya que me gustan los olores intensos y que se me note al pasar, y la colonia la uso a diario.

¿¿Sabíais que hay 2 versiones de esta fragancia? ¿Cuál os gusta mas?

¡¡Hasta el próximo pecado chic@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario