martes, 22 de abril de 2014

Pedido a Maquillalia (Abril 2014)

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy vengo a contaros mi primera experiencia con la tienda online Maquillalia. Se trata de una web que tiene tanto maquillaje, tratamiento, cosas para el pelo... de muchas marcas, incluso de las que no podemos encontrar habitualmente en tienda física (ziaja, bell, accesorize, wet N wild, sleek, zoeva, ubi, essence...). Además, siempre tienen productos en oferta o rebajados, cosa que siempre está bien para probar cosas nuevas. 
He quedado muy contenta con el servicio: Hice el pedido el fin de semana, prepararon el paquete el lunes y lo enviaron al repartidor y hoy martes por la mañana ya lo tenía en casa. (El paquete sale de Málaga y yo vivo en Cantabria). 
Yo escogí MRW como repartidor y ha sido muy rápido. Además, me han dado número de seguimiento del pedido y me mandaron un mensaje para decirme el día concreto que me iba a llegar el paquete.

El paquete ha venido en una caja de cartón (sin bolsa) y dentro el paquete venía protegido con papel de burbujas grande.

Pedí las siguientes cosas:
  • Brocha 227 de Zoeva: Brocha muy suave, tupida... fantástica. Es para difuminar, aunque la podemos usar para aplicar sombra a toques, en horizontal para marcar la cuenca y en vertical para difuminar. Una brocha 10. Es la primera brocha que tengo de esta marca y me gustaría hacerme con más. Su precio es de 6,20€.
  • Exfoliante de naranja de Ziaja: Exfoliante corporal con aroma a naranja. Todavía no lo he abierto porque tengo que terminar otro que tengo abierto, pero en cuanto lo abra os enseñaré como es el granulo y la textura (pero por lo que he visto es en gel). El bote trae 200ml y su precio es de 5,99€.
  • Manteca corporal hidratante de mango de Bubbles & butters: Esta manteca se la vi a Raquel del canal Farisallsultan, ya que decía que estaba en oferta y decía que olía muy bien. Este olor me encanta para el verano y lo abriré cuando termine la manteca que tengo de naranja de ziaja. El bote trae 275ml y su precio en oferta es de 3,47€ (la mitad de lo normal).


  • Paleta comfort zone de Wet N Wild: Paleta de 8 sombras en tonos neutrales y con un mini clon de la sombra Club de MAC. Tiene muy buenas críticas y por el precio me la he tenido que pedir. Su precio es de 6,49€.
  • Labiales Megalast de Wet N Wild: Labiales semi mates de larga duración en 2 tonos: 903C Just Peachy (melocotón) y 904B Rose-bud (labio subido). Me han encantado y seguramente me haga con más tonos, lo tienen todo: buenos, bonitos y baratos. El precio de cada labial es de 2,99€.
  • Paleta Garden of Eden de Sleek: Esta paleta salió en febrero de este año en un principio de edición limitada, pero al final se ha quedado en el lineal fijo. La paleta trae 12 sombras en tonos verdes, marrones y moraditos (es preciosa). Su precio es de 9,99€.
  • Paletas Iconic 2 y 3 de Make Up Revolution: Se trata de los clones de las Naked de Urban Decay. Yo he cogido estas 2 porque son las que más me gustan. Son clones bastante acertados en los tonos, aunque sean un poco más polvorientas que las originales, por el precio merece la pena tenerlas. Cada paleta cuesta 4,99€.


Y como sorpresa, desde la web me mandaron unas chuches de Haribo (ositos de gominola) que están riquísimos... y una muestra de la crema facial de día de leche de cabra de Ziaja. La muestra es generosa, de 10ml y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque me gusta más la de algas.


Para terminar, decir que me voy a repetir la experiencia y volveré a comprar en esta web, por la rapidez y por el precio. Os lo recomiendo, y el repartidor MRW nunca falla.

Proximamente os enseñaré las paletas más en profundidad y con swatches para que las veáis mejor.

¡¡Hasta el próximo pecado!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario