miércoles, 16 de abril de 2014

Compras en Lush Santander Abril 2014


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os vengo con unas compritas que he hecho a Lush Santander. Son productos imprescindibles para mí de la marca y espero que os gusten y os los recomiendo al 100%.


En primer lugar os muestro el acondicionador de pelo SPA. Es el que más me hidrata el pelo y huele a melón, yo ya es el tercer bote que compro (con eso digo bastante). Es bastante espeso y el olor perdura en el pelo tras la ducha. Trae 245 gramos y el bote sirve para el Back to Lush. Los ingredientes principales son gel de algas de agar agar, leche de soja, melón, aceite de oliva, yogur, aguacate, lanolina, jojoba, azahar y nerolí. Su precio es de 15,30€


Bálsamo labial Honey Trap. Yo soy muy consumidora de bálsamos labiales y sin duda alguna éste es mi favorito. Hidrata, regenera y huele riquísimo ¿Qué más podemos pedir?. Huele a miel y a chocolate blanco, una delicia y deja los labios hidratados durante bastante tiempo. El único pero que le encuentro es el formato, que es de meter el dedo y creo que en stick es más higiénico, pero aún así seguiré repitiendo (es mi segundo bote). Sus componentes son: manteca de karité, aceite de almendras, cera de abejas, miel, aceite de oliva virgen extra, chocolate blanco, aceite de germen de trigo, avena, menta, vainilla y naranja. El tarro es de 8 gramos y su precio es de 8,70€.


Perfume sólido Karma. Éste es sin duda uno de los olores por excelencia de la tienda Lush. Yo se lo regalé a una amiga y desde entonces no he podido vivir sin este perfume. Me gusta para el diario tanto en verano como en invierno ya que a pesar de ser cítrico porque huele a naranja tiene un toque de pachuli que le hace ponible a todas horas. El formato solido hace que con muy poca cantidad quede el olor en nuestro cuerpo. Lo hay en formato líquido de 10ml y 30ml. Las notas que caracterizan este perfume son: Pachuli, naranja, lavándula, pino, hierbalimón, elemí y acacia. En formato sólido trae 12 gramos y su precio es de 7,50€.


Y por último, Tatiana que es la chica que me atendió (es un cielo la verdad, muy atenta y simpática) me dió esta muestra tan generosa del contorno de ojos de la marca que se llama "mirame". Todavía no lo he probado pero tiene un formato tipo crema y sus componentes son: lavanda, aceite de almendras y aceite de jojoba. Cuando lo pruebe ya os daré mi opinión sobre él, porque sigo en busqueda y captura de mi contorno de ojos idea. El bote original trae 45gramos y tiene un precio de 17,95€.


Y esto ha sido todo con las compritas de Lush de este mes, ¿Qué os parece la marca? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles? ¿Os gustaría conocer mis productos favoritos de la marca?

¡¡Hasta el próximo pecado!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario