domingo, 27 de abril de 2014

Mis cositas de Wet N Wild

¡¡Hola a tod@s!!

Como ya os comenté en el post anterior, hice un pedido a maquillalia y entre las cosas que pedí estuvieron los primeros productos de Wet N Wild que tengo en mi colección de maquillaje. Lo pedí a Maquillalia porque tenía que hacer el pedido, sino habría ido a la perfumería IF de la calle Rualasal en Santander, que venden la marca (y en tienda física siempre se ve todo mejor).


En primer lugar me pedí la paleta de 8 sombras en tonos neutros llamada Comfort Zone. El packaging no es el más bonito ni el más seguro, pero por 6,49€ que vale la paleta no se puede pedir más.


Las sombras son las siguientes, con swatches para que las podáis ver mejor:


En la fila de la izquierda:
  • Amarillo vainilla con destellos muy sutiles, ideal para iluminar el arco de la ceja.
  • Coral rosado con destellos.
  • Marrón chocolate con destellos dorados.
  • Sombra de base negra con destellos marrones y rojizos (muy bonita)
En la fila de la derecha:
  • Gris topo con destellos plateados.
  • Verde claro con destellos dorados.
  • Sombra de base negra con destellos verdes, marrones y dorados.
  • Sombra de base cobriza con destellos azules (clon de la club de MAC).
La paleta me ha gustado mucho, pigmenta muy bien, las sombras valen para el diario y hay algunas más especiales para algún look más de noche.

También me pedí 2 labiales Megalast, labial semi mate de larga duración. Su precio es de 2,99€ cada uno. Estos labiales pigmentan muy bien, duran y los colores son preciosos (hay muchos que son clones de labiales de MAC).



  • Just Peachy: Tono melocotón subido (no borra el tono del labio, le da un tono muy natural y saludable).
  • Rose-bud: Rosa amarronado, tono labio mordido que queda muy natural y sexy en el labio.
Estas son las cositas que tengo de esta marca low cost y he quedado muy contenta con ellas. De paletas no creo que compre ninguna más porque tengo millones en casa, pero de los labiales si creo que repetiré, además hay varios tonos que me gustan y que no pude pedir en este pedido porque estaban agotados. Os recomiendo la marca 100%.

¡¡Hasta el próximo pecado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario